04 junio 2012

TODOS LOS CLASIFICADOS


ClasificadosMargaritaBlogspot.com
 
Siguenos en Twetter: @Enmargarita1

UNETE A NUESTRO BLOG, ES GRATIS!! SOLO ESCRIBENOS
 clasificadosmargarita@gmail.com





Hotel Marina Bay Costa Azul
Ubicado en la Urbanización Costa Azul, cerca del mar y de centros comerciales, el Hotel Marina Bay, nos ofrece unas instalaciones que además de resultar placenteras para el descanso se acoplan de manera simultánea con el bienestar, la intimidad y el espacio apto para brindar la misma calidad a la familia que busca disfrutar de unas vacaciones merecidas y al empresario que contrata nuestros servicios para complementar una exitosa reunión de negocios.

 



Viniles Decorativos
Contacto: 04162908074
Ofrecemos servicios y producciones en: Impresiones de gigantografias, todo lo referente a imprenta, realización de uniformes de alta calidad, letras y avisos corporeos, viniles decorativos para cualquier tipo de superficies
Ramart, Diseño Gráfico
Contacto: 04121406609
Diseño Grafico de pendones, tarjetas de cumpleaños personalizadas, tarjetas de presentación, invitaciones digitales, tarjeta de cumpleañeros corporativa digital, presentaciones dinamicas en Powerpoint y Movie Make, Banners en animación Flash, logotipos, bolantes publicitarios, tarifarios de precios, Protectores de pantalla corporativos, retoque de imagen profesional, restauración de fotos digital. entre otros.

Chillins
Contacto Twitter: @7chillins
ofrecemos multiples servicios para sus vacaciones, paquetes turísticos, vuelos, tours y hospedajes en los principales destinos de toda Venezuela, Margarita, Los Roques, Canaima, Gran Sabana y otros cualquier otro destino del mundo, ademas ofrecemos servicos especiales para la organización de Eventos, servicios de banquetes, catering y variedad gastronomica.

Cocinas Morgana
Contacto:(0295)2633391/2600957
Email: cocinasmorgana@hotmail.com
Cada una de nuestras fabricaciones es realizada con excelentes acabados, manejamos materiales de pirmera y dedicamos toda nuestra experiencia  para lograr un producto de alta calidad, destacandose en pequeños, pero muy importantes detalles: puertas de 20mm de espesor, 50 colores en laminados, marcos de aluminio italiano, etc.


Festejos Magika Margarita
Contacto:0412.1406609
Ofrecemos multiples servicios para sus fiestas infantiles, eventos corporativos y fiestas privadas en la Isla de Margarita, poseemos booking de talentos Humoristicos reconocidos de LA TV (A Que Te Ries), (Mision Emilio) talentos del Stand Up Comedy entre otros, Shows como el Moreno Michael, She Gaetano, Laureano, Dama de las mil voces y mas...todo para su fiesta de fin de Año.


Publicidad Margarita, tu guía local
clasificadosmargarita@gmail.com
Interesados en anunciar su  publicidad en nuestro medio impreso, comunicarse a través del correo clasificadosmargarita@gmail.com.
PUBLICIDAD Margarita tu guia local, Es la nueva guía local de bolsillo, una revista de mano, practica, elegante, útil, entretenida y directa! Una nueva opción creativa y original para todos los que buscan y desean ubicar de forma rápida y fácil todo lo referente a agencias de viajes, festejos, comercios, restaurantes, tiendas y servicios profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario