26 mayo 2012

Festejos y Eventos

Festejos Magika Margarita
Contacto:0412.1406609
Ofrecemos multiples servicios para sus fiestas infantiles, eventos corporativos y fiestas privadas en la Isla de Margarita, poseemos booking de talentos Humoristicos reconocidos de LA TV (A Que Te Ries), (Mision Emilio) talentos del Stand Up Comedy entre otros, Shows como el Moreno Michael, She Gaetano, Laureano, Dama de las mil voces y mas...todo para su fiesta de fin de Año

23 mayo 2012

Publicidad/Diseño y Imprentas


 

Ramart, Diseño Gráfico
Contacto: 04121406609
Diseño Grafico de pendones, tarjetas de cumpleaños personalizadas, tarjetas de presentación, invitaciones digitales, tarjeta de cumpleañeros corporativa digital, presentaciones dinamicas en Powerpoint y Movie Make, Banners en animación Flash, logotipos, bolantes publicitarios, tarifarios de precios, Protectores de pantalla corporativos, retoque de imagen profesional, restauración de fotos digital. entre otros.


Publicidad Margarita, tu guía local
clasificadosmargarita@gmail.com
interesados en anunciar su  publicidad en nuestro medio impreso, comunicarse a través del correo clasificadosmargarita@gmail.com.
PUBLICIDAD Margarita tu guia local, Es la  guía local de bolsillo, una revista de mano, practica, elegante, útil, entretenida y directa! Una nueva opción creativa y original para todos los que buscan y desean ubicar de forma rápida  todo lo referente a agencias de viajes, festejos, comercios, restaurantes, tiendas y servicios profesionales.

Clubs Nocturnos y Restaurantes

Alquiler de Vehiculos

Hoteles

Hotel Marina Bay                                                                                  Contacto: www.hotelmarinabay.com.ve                                                     Ubicado en la Urbanización Costa Azul, cerca del mar y de centros comerciales, el Hotel Marina Bay, nos ofrece unas instalaciones que además de resultar placenteras para el descanso se acoplan de manera simultánea con el bienestar, la intimidad y el espacio apto para brindar la misma calidad a la familia que busca disfrutar de unas vacaciones merecidas y al empresario que contrata nuestros servicios para complementar una exitosa reunión de negocios.

Centros de Salud y Estetica

Cursos

Ventas varias

Decoracion y Hogar

Viniles Decorativos
Contacto: 04162908074

 Ofrecemos servicios y producciones en: Impresiones de gigantografias, todo lo referente a imprenta, realización de uniformes de alta calidad, letras y avisos corporeos, viniles decorativos para cualquier tipo de superficies.

                                                              

                                                   
Cocinas Morgana
www.cocinasmorgana.com.ve
Contacto:(0295)2633391/2600957
Email: cocinasmorgana@hotmail.com
Nuestras fabricaciones son realizadas con excelentes acabados, manejamos materiales de pirmera y dedicamos toda nuestra experiencia  para lograr un producto de alta calidad con estilo moderno-contemporaneo, importantes detalles: puertas de 20mm  (espesor), 50 colores en laminados, marcos   aluminio italiano, etc

Anunciate con nosotros

Si desea agregar su negocio o marca a nuestra pagina escribenos a Clasificadosmargarita@gmail.com
Envianos el nombre de su empresa, enlaces principales como dominio o redes sociales y telefono de contacto.